Enlaces

Tu editorial

FacebookTwitterInstagramPinterestLinkedin

Youtube

Editorial Alvi Books, Ltd es una marca editorial británica de capital íntegramente familiar productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento para los mercados de habla hispana. Es una editorial on-line de éxito en Europa y América Latina, y tiene una destacada presencia entre los principales sellos de la autoedición en Europa.

Gestado en Gerona como Academia Svafor y el impulso de la venta directa low cost de cursos en formato digital, pasó a llamarse Editorial Planeta Alvi, Ltd. en 2014 y se consolidó rápidamente como una marca de prestigio con capacidad para combinar tradición y futuro. En 2018 cambia de estrategia comercial y con ello también su denominación social por la actual de Editorial Alvi Books, Ltd.

Desde su expansión en el sector editorial impreso, al que ha ido incorporando selectos clásicos editoriales del mercado de habla hispana, se ha proyectado hacia nuevas áreas de negocio, nuevos productos, nuevos soportes y nuevos mercados.

Hoy, las publicaciones de Editorial Alvi Books están presentes en más de doscientos países y tiene un público potencial de más de setecientos millones de personas para sus obras publicadas en español. Cuenta con la colaboración de medio centernar de distribuidores editoriales, que reúnen a los autores más destacados de la literatura clásica y contemporánea. Además se ha posicionado como un referente en el sector de la formación para profesionales y en el ámbito de las nuevas tecnologías, ha emprendido iniciativas de comercio electrónico y de distribución de contenidos a través de Amazon en internet.

Una de las características de Editorial Alvi Books es su capacidad de innovación en el mundo editorial, puesto que desde su nacimiento ha introducido nuevas formas de entender la coedición, la promoción y la comercialización de contenidos, aportaciones que se iniciaron en el sector editorial tradicional y se han extendido a los nuevos formatos para la distribución de contenidos. Los contenidos de Editorial Alvi Books se presentan en formato multimedia y en soporte físico por internet.

La Editorial Alvi Books fundamenta su filosofía en una serie de principios que tienen como base a las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el servicio.